Nuestros talleres

En NUF creemos que los niños para aprender, deben experimentar e interaccionar. Hemos diseñado una serie de talleres para que aprendan de esta manera diversos temas de salud y prevención.

Tenemos amplia experiencia en escuelas infantiles y colegios y podemos organizarlos para grupos privados a domicilio o en espacios especialmente habilitados para los más pequeños.

Te presentamos nuestros talleres estrella!!

- Descubre tus puntos mágicos. En Descubre tus puntos mágicos integramos esta filosofía en un taller en el que todos somos iguales,todos vestimos con ropa cómoda (y sin batas de por medio) y todos aprendemos de todos. Descubrimos nuestro cuerpo desde otra perspectiva y siempre jugando, nos damos masajes,nos pintamos y nos curamos. Y todo esto jugando!!!

- De la planta a tu crema!! En este taller aprenderemos qué es una planta medicinal, una infusión, una esencia, un extracto vegetal, una pomada... Experimentaremos olores,sabores,texturas y acabaremos elaborando nuestra propia crema!!!

- El alucinante viaje del embarazo a la crianza. Descubriremos con nuestras famosas muñecas los interesantes cambios que se producen durante el embarazo, cómo es el parto, para qué sirve el cordón umbilical...