Asesoramiento de imagen

En NUF sabemos que es importante verse guapo en todos los procesos de maternidad-paternidad. Consideramos importante mirarnos al espejo y ver que nos gusta lo que vemos. Al fin y al cabo, es un reflejo de nuestro interior, de nuestro estado de ánimo. En NUF queremos potenciar tu imagen para que consigáis una mayor seguridad personal, una mayor autoestima y sobre todo, para haceros un poquito más felices. NUF y DiiNFARTO asesores de imagen han fusionado conceptos y objetivos a la hora de mejorar este momento. DiiNFARTO asesores de imagen no solo trabaja las técnicas de cuidado personal (peluquería, maquillaje, etc...), también orienta e informa para adaptar tu imagen a tu nuevo estado. DiiNFARTO asesores de imagen te acerca a tu hogar el lujo y la profesionalidad de quien durante años ha trabajado en cine, televisión, pasarelas de moda, publicidad… todo para que te veas radiante.


Asesoramiento y corte

Nos gusta conocer tus inquietudes para resolver cualquier duda referente a la manera de verte, tus rasgos, tu pelo, tu personalidad y de proyectar una imagen adecuada a tu deseos.

En este caso Diinfarto le da importancia a la   creación del corte basado en  “la caída natural en movimiento” facilitando la tarea del peinado y minimizando el tiempo dedicado.

Precio corte mujer: deste 70 euros
Precio corte hombre: desde 40 euros
Precio corte niño: desde 30 euros


Asesoramiento  y color

En el complicado camino hacia la búsqueda del color te asesoramos para encontrar la técnica y producto adecuado a tus necesidades y actitudes, analizaremos diferentes variables cromáticas, encontrando así, el color que mejor te sienta. 

Precio: desde 50 euros


Balayages

Es una de nuestras  técnicas específicas para resaltar y/ o suavizar la luz del cabello mediante una combinación totalmente única de colores. Tenemos en cuenta desde el color de tu paisaje natural, la luz de la estación en la que te encuentras y hasta el lenguaje no verbal que quieres  transmitir por medio de tu cabello. 

El color es un ingrediente importante en nuestra vida y el Balayages te ayuda a conseguirlo.

Precio: desde 100 euros


Asesoramiento y maquillaje

Al igual que en el cabello, un asesoramiento previo en maquillaje es importante para conseguir un resultado único, acorde con tu personalidad. Diinfarto le da una importancia a este primer encuentro primordial y por eso el dialogo ha de ser cercano y personal. Esto hará del maquillaje una experiencia de placer y conocimiento de ti misma y de tu mensaje visual.

Precio: desde 150 euros